Avatar

Sergio Ramos

12 marzo, 2014

Busca a su madre biológica por Facebook 27 años después de ser abandonada

Esta mujer, hoy con 27 años, busca por Facebook a su madre biológica, quien la dejó abandonada en un restaurante poco después de su nacimiento.

La historia comenzó en 1.986, en el local de  Burger King de Allentown, Pensilvania, donde los trabajadores de dicho restaurante encontraron en los servicios a un bebé abandonado. Hoy 27 años después, esa bebe es Katheryn Deprill y se encuentra buscando a su madre biológica por Facebook, mediante una imagen.

El mensaje de Katheryn es: «Estoy buscando a mi madre biológica. Me dio a luz el 15 de septiembre de 1986 y me abandonó en el baño de un Burger King de Allentown, Pensilvania, pocas horas después de mi nacimiento. Por favor ayúdame a encontrarla compartiendo esto, quizá ella lo vea. Gracias».

La mujer ha confesado que ha tenido una vida feliz, y que no pretende reemplazar su familia adoptiva, además se encuentra casada y es madre de 3 hijos.

Esta publicación ha sido tan viral que se convirtió en noticia por haber conseguido un gran número de ‘me gusta’.

Fuente: Mcall

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados