Connect with us

Noticias

El buscador DuckDuckGo llega a los dispositivos Android

Avatar

Published

on

Aunque ignoramos o desconocemos la existencia de otros servicios para realizar busquedas, existen diversas alternativas a Google, como por ejemplo DuckDuckGo, del que ya habíamos hablado hace unos días y que ahora podemos disfrutar en los dispositivos Android mediante su aplicación móvil.

DuckDuckGo es un sencillo y potente buscador de Internet  que en los últimos días ha alcanzado gran popularidad en la red debido a los escándalos motivo de la violación de privacidad por parte de los grandes buscadores como Google, Yahoo o el Bing de Microsoft, los cuales se quedan con nuestros datos ya sea para ofrecernos resultados de búsqueda personalizados, para comercializar los datos o en algunos casos algún para servir a algún ente de seguridad que podría solicitar datos de alguna persona concreta.

duckduckgo

Para quienes nos desagrada esa idea DuckDuckGo es la alternativa perfecta ya que este buscador se enfoca en proteger nuestra  privacidad al no guardar ningún dato del usuario ni de su equipo como ocurre con los demás buscadores, aquí los usuarios no poseen ningún perfil, por lo que todos seremos iguales, algo realmente magnifico y más ahora teniendo en cuenta las intenciones de programas como PRISM y los que quiere implementar el gobierno de nuestro país: PUMA y Ley Lleras 4, así que si te preocupa o por  lo menos no estás de acuerdo con esos tipos de programas que violan tu privacidad, te recomiendo empezar a usar DuckDuckGo.

Aplicación para dispositivos Android

La aplicación de este buscador cuenta con importantes funciones indispensables para cualquier buscador, como por ejemplo buscador de términos e imágenes. No es nada del otro mundo pero  promete privacidad, y este tipo búsquedas privadas son muy bien recibidas por los usuarios que no quieren dejar por ahí sus datos y que desean una búsqueda que no esté condicionada al “Que tipo de usuario soy”, ofreciéndonos verdaderos resultados de lo que en realidad estamos buscando.

La aplicación esta disponible para descargar directamente en Google Play.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.