Avatar

Sergio Ramos

28 febrero, 2014

Buscan motociclista que ayudó al CEO de HTC en Barcelona

Ésta es una noticia bastante curiosa, sobre todo cuando por estos días es tan difícil que alguien le haga un favor de tal magnitud a una persona completamente desconocida.

Peter Chou, CEO de la compañía HTC se encuentra buscando al motociclista que le hizo este favor: El pasado lunes 24 de febrero el CEO de HTC debía cumplir una cita en el Mobile World Congress, fue entonces cuando salió en horas de la mañana del hotel donde se encontraba alojado y tomó un taxi que lo llevara al lugar, pero lamentablemente para Peter Chou, todo empezó a salir mal. El asiático no contaba con el pésimo tráfico que por estos días sufre Barcelona y vio frustrada su llegada la importante cita.

Tras pasar largo tiempo en un trancón Peter empezó a angustiarse, pues su presencia en el evento era bastante esperada, fue en ese momento cuando vio a un motociclista adelantando entre carro y carro, así que no lo pensó dos veces, se bajó del taxi i le pidió el favor de llevarlo a Fira Barcelona.

El motociclista aceptó sin problema, y gracias a su habilidad tras el volante tardaron apenas 10 minutos en llegar al lugar exacto de entrada del evento.

Peter Chou le ofreció dinero  por el favor pero el hombre lo rechazó; y le dijo que no perdiera más tiempo y corriera directo a su cita.

Tras lo sucedido Peter Chou se ha propuesto encontrar al motociclista anónimo para recompensarlo por su gesto antes de que termine la feria y deba abandonar la ciudad de Barcelona.

Por lo anterior, HTC ha publicado un informe para que la misión de Peter se cumpla:

Si eres la persona que rescató de un atasco al CEO de HTC, o conoces al protagonista de esta historia, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter con el hashtag#HTCseeksBiker.

Los datos de los que disponemos es que se trata de un apuesto varón de unos 45 a 50 años y que iba en una moto verde modelo Honda Scoopy con la matrícula amarilla. La aventura empezó a 8:24 h de la mañana, que es cuando Peter Chou paró al motociclista, y terminó a las 8:35 h, con la llegada de ambos a la puerta exacta de entrada. Si tienes alguna pista sobre él ¡ya tardas en contactar con nosotros! Si prefieres puedes hacerlo a través de este mail: [email protected]

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados