Avatar

Bass Triana

2 mayo, 2014

Facebook lanza al mercado «Business Manager»

Facebook pensando siempre en como innovar su plataforma ha decidido lanzar esta semana una nueva herramienta para aquellas empresas que deseen manejar múltiples marcas y anuncios desde una sola interfaz.

La nueva herramienta permite a una agencia vincular todas las aplicaciones, fan pages y campañas que se estén llevando a cabo, al igual, le permite dar concesión a usuarios y clientes para que puedan interactuar; claro está cada usuario puede tener ciertos permisos para editar.

Se tendrá un flujo de trabajo mas simple permitiendo hacer log in con su perfil de Facebook  y manipular las herramientas sin tener que ser amigo del administrador de las fan pages o campañas, permitiendo separar las experiencias de cada marca, al igual se potencializa con los propios analitycs de Facebook.

Para poder acceder a esta herramienta debes estar registrado como una agencia o negocio, si no lo has hecho solo debes enviar un mensaje a tu representante de Facebook para contactarte,si deseas aplicar solo haz clic, aquí

Con la reciente inmersión de oficinas de Facebook en países latinoamericanos se espera que los negocios locales puedan crecer y potencializarse en el mercado.

Relacionados