Avatar

Sergio Ramos

10 enero, 2014

Más de mil millones de búsquedas en DuckDuckGo durante el 2013

El buscador anónimo DuckDuckGo ha anunciado esta semana con mucho orgullo que mediante dicho servicio que protege nuestra privacidad se realizaron  Mil millones de búsquedas durante el 2013.

Si a dichas búsquedas se le sumará el uso de los robots que funcionan con la API de DuckDuckGo, el número de búsquedas del año pasado ascenderían a más de 7 mil millones.

Sin duda alguna una excelente noticia para el buscador, pero lo sobretodo para los defensores de la privacidad en internet. A continuación las cifras de tráfico de búsquedas diarias que reveló DuckDuckGo en su comunicado, no hace falta saber mucho del tema para ver que tras las filtraciones del ex NSA Edward Snowden el buscador creció notablemente.

duckduckgo_traffic

Por su parte la compañía prevé que seguirá creciendo este año, y espera que su buscador continúe como una de las mejores alternativas al buscador de Google.

Tenemos un montón de grandes cosas planeadas para este año, y esperamos abordar muchos de los excelentes comentarios que ustedes nos han estado hecho llegar desde hace algún tiempo.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados