Avatar

Sergio Ramos

13 mayo, 2014

Casio lanza dos cajas registradoras con Android

La popular compañía Casio ha presentado dos cajas registradoras que funcionan con el sistema operativo Android.

Son pocas las personas que consideran las cajas registradoras modernas como una maravilla de la ‘tecnología’, sin embargo, basta con observar la gran utilidad que ofrecen a los negocios para darnos cuenta que estas son uno de los mejores inventos en adaptarse a la era tecnológica.

La compañía Casio quiere pasar la página con sus dos nuevos modelos de cajas registradoras, se trata de las referencias V-R7000 y R7100-V con Android dos modernas cajas que permitirán realizar las mismas operaciones que ofrecen las actuales, pero con una mejor experiencia –por lo menos para quienes las manipulan–.

Casio Android cajas (2)

Ambas referencias cuentan con 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y pantallas de 15.6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles. Algo muy “básico” pero que si lo comparamos con los 512MB de RAM y 2GB de almacenamiento que ofrecen las actuales es un gran cambio.

Casio Android cajas (1)

Como se indica en el título, ambas  funcionan con Android, en su versión 4.2 Jelly Bean, adicionalmente estas cajas registradores cuentan con una batería auxiliar para que las CPU continúen encendidas en cado de corte de energía o alguna otra emergencia.

¡A los cajeros les gusta esto!

Vía | Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados