Social Geek

Social Geek

25 abril, 2020

Cajas de televisores de Samsung se convertirán en casas para mascotas y mesas decorativas

Todos los electrodomésticos que compramos llegan en cajas que siempre tienen como destino ser arrojadas a la basura. Aunque la cultura del reciclaje ha ido creciendo, cuando se trata de un televisor de gran tamaño su empaque siempre resulta ser una pieza difícil de manejar.

Pensando en ello, Samsung Electronics anunció anunció este mes que utilizará un nuevo empaque ecológico en su línea de productos Lifestyle TV, como parte de su esfuerzo por reducir la huella ambiental.

Los nuevos empaques ecológicos de Samsung en alianza con Dezeen hechos de cartón corrugado ecológico llegarán en los televisores de las líneas The Serif, The Frame y The Sero, y tendrán un diseño de matriz de puntos a cada lado de las cajas, permitiendo  lo que permite a los clientes cortar las cajas con mayor facilidad y ensamblarlas para otros usos, como mesas pequeñas o casas para mascotas; una gran oportunidad para  reciclar y reutilizar las cajas de cartón de forma creativa.

Diferentes decoraciones con cajas Samsung recicladas. Imagen: Dezeen.com

 “Es más probable que los consumidores compren a una marca que comparte fundamentos y valores similares a los que ellos tienen, y con nuestro embalaje ecológico, creemos que podemos proporcionar a nuestros clientes una nueva experiencia que considere el medio ambiente como una forma importante de expresarse”, dijo Kangwook Chun, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de estrategia de producto de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Al interior de la caja también se incluirá un manual virtual mediante un código QR para guiar a los clientes sobre cómo hacer artículos para el hogar con las cajas de cartón.

Relacionados