Connect with us

Noticias

Filtrado el calendario de actualización a Windows Phone 8.1 de smartphones Lumia

Published

on

Hace poco más de un mes, Microsoft presentó el nuevo Windows Phone 8.1, su renovado sistema operativo móvil el cual llega con un gran número de novedades, entre las cuales se encuentra el asistente virtual Cortana.

Ver también: Novedades de Windows Phone 8.1

Actualmente hay una versión previa para desarrolladores, sin embargo, por el momento no se conoce información acerca de cuándo será puesta en libertad la actualización.

Ver también: Descargar Windows Phone 8.1 versión desarrolladores

Un supuesto plan de liberación de Windows Phone 8.1 para smartphones Nokia Lumia ha sido filtrado en la web por parte de @evleaks; una fuente con un gran número de aciertos en sus  anticipaciones.

windows-phone-8.1-release-schedule

En la anterior imagen, podemos ver una línea de tiempo de los diferentes modelos de dispositivos Nokia Lumia (estos a la izquierda), la actualización en mención hace referencia a los cuadros ‘WP Blue OTA’; y de acuerdo a lo que vemos en el calendario, entre finales de agosto y principios de septiembre, los dispositivos Lumia del listado recibirán la actualización.

El calendario filtrado estaría destinado a Benelux, región entre Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, por lo que podría variar en otras regiones.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.