Avatar

Sergio Ramos

23 julio, 2014

El iPhone 6 llegaría con una cámara Sony de 13 megapíxeles

Lo único que podemos afirmar con total seguridad es que Apple lanzará su iPhone 6 este mismo año. Aunque por ahora no hay fecha exacta, lo más probable es que el dispositivo sea presentado el próximo mes de Septiembre.

Casi que a diario se filtra información relacionada con el nuevo iPhone 6, pero curiosamente por ahora el dispositivo solo aparece por partes, dado que al parecer el proceso de ensamble todavía no comienza.

Un reciente rumor asegura que el iPhone 6 llevará un sensor  Sony Exmor IMX220 para su cámara. Al parecer esta nueva unidad cuenta con 13 megapíxeles de resolución y es capaz de grabar videos a 1080p.

iphone-exmor-1

Hablar de un sensor de Sony en un iPhone no es que sea algo nuevo, los iPhones 4S y 5 utilizan una unidad Exmor IMX145, mientras que el iPhone 5S cuenta con un modelo más nuevo.

Por ahora no hay nada confirmado, pero la fuente tiene un gran historial cuando se trata de rumores relacionados con Sony, por lo que cerramos la nota asegurando que «hay una posibilidad de esto pueda suceder».

Como dato extra: Nos encontramos con que estás cámaras Sony de 13 MP ya están a la venta en el sitio chino Alibaba por $ 27 dólares.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados