Avatar

Sergio Ramos

2 julio, 2014

El iPhone sufriría un significativo cambio en su diseño

Desde hace muchos años, Apple ha conservado el diseño de sus iPhones. Sin embargo, rumores recientes referentes al próximo iPhone 6 sugieren que en esta nueva generación, la compañía introducirá algunos cambios en el dispositivo; en especial se indica que los botones del iPhone 6 serán distribuidos de una manera diferente.

Entre los cambios de diseño que posiblemente veremos en el iPhone 6, se dice que el dispositivo trasladará el botón ‘power’ hacia el lado derecho del teléfono, justo en el mismo lateral en el cual se inserta la tarjeta SIM.

Por si las dudas, desde el sitio MacRumors se han publicado una serie de fotos que revelan unos supuestos componentes internos del iPhone 6:

iphone_6_volume_cable_2 iphone_6_power_cable flex

 

De acuerdo una de las fotos, el flex del dispositivo, el cual incluye el botón ‘power’, confirma que esté se encontrará en borde derecho del teléfono, y no en la parte superior como hasta ahora.

Por ahora no está claro si las piezas filtradas pertenecen al modelo de 4,7 pulgadas a la versión de 5,5 pulgadas, y mucho menos si las fotografías coincidirán con lo que veremos realmente una vez el dispositivo sea presentado oficialmente.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados