Connect with us

Noticias

La curiosa campaña que utilizó Microsoft para poner en ridículo a Samsung

Published

on

Rara vez, o casi nunca veíamos a Nokia realizar una campaña publicitaria “sucia”, pero ahora que la compañía pasó a manos de Microsoft cualquier cosa se puede esperar.

Hace unos días en el aeropuerto Heathrow de Londres se vivió un hecho bastante curioso; Microsoft envió unos hombres para sabotear la campaña publicitaria que lleva Samsung en dicho lugar.

Para promocionar su ultimo buque insignia Samsung firmó un contrato exclusivo con el Heathrow de Londres, por lo que por un tiempo la Terminal 5 de dicho aeropuerto será conocida como Terminal Samsung Galaxy S5; una campaña de marketing que está en pleno apogeo debido a los miles de pasajeros que se mueven a diario por dicha terminal.

lumianauts

Por otra parte, Microsoft que ahora es dueño de la división de dispositivos y servicios de Nokia, envió a algunos “pasajeros” quienes se encargaron de sabotear la campaña de Samsung literalmente.

Según la campaña “sucia” de Microsoft,  los ‘Lumianauts’ (hombres disfrazados de astronautas) llegaron a la terminal 5 del Heathrow con el ánimo de viajar a la Galaxia (Galaxy). Como si esto fuera poco, la compañía señaló descaradamente que los teléfonos inteligentes Lumia se han enviado al espacio dos veces en el último par de años.

Lumianauts-2-550x640

Obviamente los ‘Lumianauts’ salieron decepcionados al ver que en la terminal 5 no había vuelos espaciales a la «Galaxy» , de manera que con mapa en mano de la constelación reportaron la decepción coreando “HQ, Microsoft … tenemos un problema».

Aunque si bien, suena algo realmente creativo e incluso divertido, no debemos obviar que Microsoft siempre ha tenido como costumbre hacer ver mal a su competencia “suciamente”.

¿Qué opinas de esta curiosa historia? 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.