Avatar

Sergio Ramos

31 marzo, 2020

Candy Crush Saga ofrece vidas infinitas gratis por una semana

Candy Crush Saga es sin duda uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos. A pesar de que su popularidad no es la misma de hace un par de años, aún hay millones de personas en todo el mundo que se mantienen como usuarios activos.

Por estos días en los que lo más recomendado es no salir de casa, los celulares se han convertido en una buena herramienta para pasar el tiempo, lo que ha generado un incremento en el uso de aplicaciones de videollamadas como Zoom, así como de una gran variedad de juegos.

Precisamente para amenizar la cuarentena, los creadores de Candy Crush Saga, la empresa de desarrollo móvil King, ha anunciado que los jugadores podrán jugar sin límites, con vidas infinitas gratis. 

Esta medida estará disponible hasta el 5 de abril como parte de la iniciativa #PlayApartTogether, promovida por la Organización Mundial de la Salud para promover el conocimiento de las pautas de seguridad y distanciamiento social en época de la pandemia del coronavirus.

Te recomendamos: YouTube reduce la resolución a 480p en todo el mundo debido al coronavirus

Pero Candy Crush Saga no será el único juego en ofrecer vidas infinitas gratis. La compañía también está brindando el mismo beneficio a los jugadores de Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Friends Saga, Farm Heroes Saga, Bubble Witch 3 Saga y Pet Rescue Saga.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados