Social Geek

Social Geek

9 septiembre, 2016

Cómo las celebridades sacan provecho del fascinante mundo «tech»

Desde hace muchas décadas (o incluso siglos), los famosos o celebridades mueven masas, pero ahora en esta era digital las celebridades pueden llegar aún a más personas, pues gracias a las redes sociales pueden estar a la vista de millones de personas en todo el mundo.

Son muchos los famosos que aprovechan la tecnología para de alguna manera, ganar más y más dinero. Por una parte, están las celebridades que realizan campañas o aprovechan su popularidad para promocionar eventos o productos en redes sociales, mientras que de otro lado están los famosos entusiastas que constantemente invierten su dinero en startups prometedoras.

Jason Hardi CEO de Musik, el comediante Kevin Hart, y el ejecutivo de Microsoft David Mendlen, firman una alianza

Jason Hardi CEO de Musik, el comediante Kevin Hart, y el ejecutivo de Microsoft David Mendlen. 

Para poner un ejemplo, Kim Kardashian saca provecho de sus populares selfies para hacer negocio. Recientemente se embolsó más de $700 mil dólares solo por posar junto a varios ‘influencers’ en un evento. También tenemos un ejemplo de celebridades que invierten en startups, como es el caso del ex Black Eyed Peas Will.i.am (imagen en portada), quien a través de su propia marca constantemente lanza productos como SmartWatches exclusivos.

El mundo de la tecnología es bastante amplio, así que no es extraño que los famosos también quieran hacer parte de ella. Justin Bieber alguna vez invirtió una buena cantidad de dinero en una red social para jóvenes que nunca despegó, y seguramente también tiene parte de su dinero en acciones de otras empresas tech.

Así como estos, son muchos los casos y no terminaríamos nunca de completar el listado. Estos ejemplos solo nos dan una idea de la importancia que tiene hoy la tecnología en nuestras vidas; ni siquiera las celebridades quieren perder la oportunidad de sacar ventaja de ello.

Relacionados