Avatar

Andres Taborda

6 diciembre, 2018

¡Excelente noticia! Celebrity Deathmatch regresa

Llegan grandes noticias para los seguidores del clásico MTV, resulta que MTV Studios y el rapero Ice Cube traerán de vuelta al icónico Celebrity Deathmatch.

De esta manera el clásico show de peleas sangrientas de celebridades con stop-motion regresará el próximo año como una serie semanal, que se podrá disfrutar por medio de un servicio de suscripción que todavía no se confirma.

Esta nueva versión tendrá a Ice Cube y Eric Fogel como productores ejecutivos, el primero es un famoso rapero y actor que se sumará al elenco de voces y el segundo es nada mas y nada menos que el creador de la serie original.

El programa original fue emitido durante 1998 y 2002, y regresó posteriormente en MTV2 de 2006 a 2007, esto le valió convertirse en todo un fenómeno al que incluso le hicieron un videojuego.

El presidente de MTV, VH1 y CMT, Chris McCarthy, dijo al respecto: «Estamos emocionados de hacer crecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar este favorito de los fans. Deathmatch era el meme antes de los memes, permanece como un tema actual en redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece – en el cuadrilátero de lucha.»

No podemos esperar para disfrutar de este gran clásico de nuevo.

Relacionados