Connect with us

Actualidad

El CES 2022 tendrá 2.200 expositores de forma presencial del 5 al 7 de enero

Published

on

Ante la nueva crisis sanitaria que ha provocado la variante Ómicron, el evento de tecnología CES 2022 se llevará a cabo esta semana como un evento híbrido; con actividades presenciales y virtuales. Habrá medidas de bioseguridad extremas con público y expositores limitados.

La Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que este año el CES 2022 cerrará un día antes de lo habitual, y que el evento en persona se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 7 de enero de 2022, esto como medida de seguridad adicional a los protocolos de salud vigentes que se han implementado para quienes planean acceder al evento.

Pese a que algunas de las grandes marcas han anunciado su retirada del evento presencial para proteger la salud de sus empleados, se ha confirmado que más de 2200 expositores estarán en el CES 2022 de forma presencial. En las últimas dos semanas, 143 empresas más se han inscrito para exponer en persona, por lo que los organizadores continúan trabajando para brindar un espacio de exhibición ideal que permitirá a los asistentes experimentar las últimas innovaciones tecnológicas.

«Como el evento de tecnología más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su compromiso de ser el lugar de reunión para exhibir productos y discutir ideas que finalmente mejorarán nuestras vidas», dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. «Acortamos el espectáculo a tres días y hemos implementado medidas de salud integrales para la seguridad de todos los asistentes y participantes».

Pero para aquellas personas que por algún motivo no puedan viajar a Las Vegas para vivir físicamente el CES 2022, el evento también cuenta con una plataforma digital para que no se pierdan todos los avances que se darán a conocer en el evento. El registro digital otorgará acceso a más de 40 sesiones de conferencias transmitidas en vivo, conferencias magistrales, conferencias de prensa seleccionadas y la posibilidad de interactuar con expositores.

Por su parte, aquellos que viajen a Las Vegas tendrán que seguir un estricto sistema de protocolos de salud actualizados como estar vacunados con esquema completo y el respectivo certificado, uso de tapabocas todo el tiempo, entre otras medidas obligatorias anunciadas.

Copyright © 2020 Social Geek.