Avatar

Andres Taborda

4 enero, 2018

Chileno compró en internet un iPhone 6 y recibió un pepino

Un ciudadano chileno ha sido el protagonista de una lamentable historia cuando decidió comprar de manera inocente un celular por internet. Tras haber depositado el dinero solicitado y abrir la caja del producto, se dio cuenta que en lugar de contener un iPhone, había un pepino.

Luego de informar a la policía nacional, estos se pusieron en la tarea de buscar al sospechoso, donde dieron con el paradero de una mujer de 39 años en la ciudad de Concepción, que ha sido acusada de realizar el engaño. Esta está detenida por la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros.

Los medios locales aseguran que la mujer realizaba los despachos fuera de la Región del Biobío para evitar ser sorprendida, esta no tenía escrúpulos para incorporar vegetales en lugar de los dispositivos para simular su peso.

«En el caso por el cual está siendo investigada la detenida, el celular fue reemplazado por un pepino, elemento con el cual lograba equiparar un peso similar al de un celular al momento de enviar la encomienda», dijo el jefe de la Sebv de Concepción.

Cabe resaltar que la detenida se encontraba prófuga desde julio del año pasado y está a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano. Así mismo, era requerida en la Región de Atacama, donde se realizó la estafa.

A la fecha se desconoce qué ocurrirá con la víctima.

Relacionados