Social Geek

Social Geek

10 marzo, 2023

Chris Rock habla sobre la bofetada de Will Smith en su show de comedia después de un año de silencio

Luego de mantenerse en silencio durante aproximadamente un año acerca de la bofetada que recibió del actor Will Smith en la ceremonia de los Premios Oscar número 94, el comediante Chris Rock finalmente habló sobre el asunto en uno de sus espectáculos de stand-up recientes.

Durante su presentación, Rock hizo comentarios muy críticos acerca de las infidelidades de Jada Smith, la esposa del actor, y se dice que sus comentarios han dejado a Will Smith muy afectado. De hecho, se informa que Rock está preparando un especial de Netflix en el que se hablará por completo sobre la bofetada y que incluirá más comentarios sobre los Smith y la aventura extramarital de Jada.

Aunque se dice que Will Smith ha pedido a Rock que deje el tema, el comediante sigue adelante con su plan de aprovechar la situación y crear un espectáculo que rompa el silencio y hable abiertamente sobre lo sucedido.

En su show, Rock habló con humor sarcástico, sobre la infidelidad que Jada cometió en contra de Will Smith con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.

Y es que hasta la propia actriz confesó que le fue infiel al actor durante una transmisión en vivo por Facebook Red Table Talk. Sin embargo, ella y su esposo todavía siguen juntos.

Durante el show de Rock, medios del espectáculo publicaron lo expresado por una fuente cercana a la artista, que asegura que el humorista ha estado “obsesionado” con ella desde hace 30 años.

Según la revista People, Will Smith ha tratado varias veces de contactarse con Rock tras la bofetada, pero que no ha tenido éxito.

“Se ha sentido terrible durante tanto tiempo (por la bofetada)… Ha intentado sin éxito hacer las paces con Chris de la mejor manera que pudo, pero más allá de eso, la familia es importante para él y [Smith] se apoyó en ellos”, dijo una fuente al mencionado medio.

Relacionados