Avatar

Sergio Ramos

28 agosto, 2014

Chrome de 64 bits para Mac ya está disponible (como beta)

Hace apenas un par de días, Google anunció el lanzamiento de la primera versión estable de 64 bits de su navegador Chrome para Windows. Ahora la buena noticia es para todos aquellos usuarios que utilizan Mac, y por supuesto, navegan a través de Google Chrome.

Google ha anunciado el lanzamiento Chrome de 64 bits para Mac, aunque en este caso como una beta.

Chrome de 64 bits para Mac, tendrá las mismas mejoras en cuanto a velocidad y seguridad que Google implementó en la versión de Windows. Según las palabras de Google:

Ahora Chrome también es una aplicación de 64 bits, esperamos que usted pueda encontrar en cuanto se ponga en marcha, una mayor rapidez y una disminución en el uso total de memoria del sistema

Sin embargo Google señala que los Macs con procesadores Intel de primera generación no serán capaces de entrar en la diversión de 64 bits, algo comprensible ya que hablamos de máquinas bastante viejas. Al mismo tiempo, Google no estará abandonando sus usuarios de 32 bits, y ha recordado que la versión estable Chrome 37 ya está disponible para su descarga.

En cualquier caso, quienes quieran probar la versión beta de Chrome de 64 bits para Mac, pueden hacerlo visitando el sitio web del Chrome Beta, donde se encuentra disponible el enlace de descarga.

Por ahora no hay datos acerca de cuándo llegará la versión estable, pero teniendo en cuenta la versión de Windows llegó un mes de su beta, es de suponer que la versión OS X también tomará el mismo tiempo en aparecer.

Cabe resaltar que está versión había sido anunciada a principios de mes como una alpha.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados