Avatar

Jeniffer Espinosa

30 octubre, 2018

Científico apuñala a su compañero por hacerle spoiler

Si bien para todos suele ser irritante que alguien te cuente momentos importantes de la historia de la serie, película o libro, que tanto esperas conocer, esta historia no tiene justificación, se trata de un científico que llevó su ira a otro nivel, luego de que su colega le hiciera spoiler.

Recientemente la agencia rusa informativa Interfax confirmó que, en una base de investigación científica en la Antártida, Sergei Savitsky, de 55 años, tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su colega Oleg Beloguzov, de 52 años.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de octubre de 2018 en la Antártida, pese a que se conocía que estos científicos habían tenido una discusión que luego se convirtió en una grave agresión,  

Ahora parece que los hechos se han esclarecido y se ha sabido de acuerdo al medio el Mirror que Savitsky y Beloguzov habían estado casi que aislados; durante cuatro años en una base de investigación en la Antártida.

En sus ratos libres ambos se dedicaron a leer libros que habían en el lugar, Beloguzov tenía la manía de contarle el final de cada historia a Savitsky. Cuando este leía un libro que él ya conocía.

Luego de escuchar diversos spoilers, a inicios de octubre Savitsky no toleró más a su compañero, y lo apuñaló en el pecho. Su colega sobrevivió, y él ahora está acusado de intento de homicidio.

Relacionados