Avatar

Sergio Ramos

14 marzo, 2020

Cine Colombia cierra todas sus salas en el país como prevención del coronavirus

La alerta generada por la propagación del coronavirus ha comenzado a enfrentarse como un tema bastante serio en Colombia, que ya tiene 22 casos confirmados del COVID-19.

La situación no es para menos, pues en todo el mundo se han cancelado cientos de eventos, conciertos, e inclusive estrenos de películas como medida preventiva ante la rápida propagación del virus.

Ante esta situación, el gobierno nacional recomendó no llevar a cabo eventos de asistencia masiva, por lo que centros comerciales, instituciones recreativas, entre otras, han decidido cancelar actividades temporalmente.

Hoy Cine Colombia emitió un comunicado a través de Twitter en el cual da a conocer su decisión de cerrar todas sus salas de cine en el país como medida preventiva para clientes y empleados.

“CINE COLOMBIA ha tomado la decisión de cerrar el 100% de sus Multiplex y sus salas de cine”, dijo Munir Falah, Presidente & CEO de Cine Colombia, en el tuit, el directivo también aseguró que “Esta es una medida preventiva, colocando el bienestar de todos los colombianos por encima de intereses particulares”.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados