Avatar

Sergio Ramos

3 octubre, 2013

Filtrado cliente de MEGA para Windows (disponible para descarga)

Si aún recuerdas a MEGA, seguramente sabes muy bien la historia que hay detrás de este servicio de alojamiento en la nube creado por el “famosísimo” Kim Dotcom, quien  luego de superar todos los inconvenientes que tuvo por ello resurgió desde cero y creo un renovando servicio en la web, además tiempo después presento la aplicación oficial de MEGA para dispositivos Android.

Mucho se ha hablado de una posible aplicación oficial para el sistema operativo Windows, tema sobre el cual MEGA aún no se ha pronunciado. Según algunos medios, el hecho ya parece ser una realidad, pues hace algún tiempo existe una versión beta existente para este sistema operativo, dicha versión ahora ha pasado a llamare MEGAsync, y pese a ser una versión beta, funciona perfectamente.

Nos hemos dado a la tarea de probar esta aplicación y la verdad MEGAsync para Windows es una “maravilla” (por lo menos para los usuarios más activos de MEGA), al momento de la instalación, cuenta con una opción de instalación avanzada, en la cual se puede configurar la sincronización de las carpetas locales que queramos, para que siempre estén sincronizadas con las carpetas en la nube (MEGA) que deseemos, es decir sincroniza directorios locales con directorios online.

sincronizaciónMEGAsync

(créditos captura de pantalla ajenos)

El cliente en sí, no es nada del otro mundo, cumple muy bien su función y cuenta con las opciones de configuración típicas de aplicaciones de este tipo (Syncs, Proxies, opciones generales, entre otras).

Aunque de momento no hay ningún sitio oficial para descargar este cliente de MEGA para Windows, en el propio MEGA se encuentra disponible el archivo ejecutable, de manera que si eres un usuario activo del servicio de  Kim Dotcom, no puedes dejar de descargarlo.

Enlace de descarga

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados