Social Geek

Social Geek

31 marzo, 2021

CloudBlue anuncia la adquisición de Harmony Business Systems para impulsar los MSP

Lanzada hace más de una década y con clientes en 15 países, la plataforma cuenta con soporte en varios idiomas y disfruta de una de las calificaciones de satisfacción del cliente más altas de la industria, suficiente para que CloudBlue, compañía líder en tecnología de ecosistemas de nube, haya apostado por la adquisición e integración de Harmony Business Systems (HBS) en su oferta. 

HBS ofrece un completo software de automatización de servicios profesionales (PSA por sus siglas en inglés) que integra la administración de ingresos, ventas, operaciones y finanzas en un sistema único que pone todo a la vista en un completo dashboard que pone al alcance lo mejor del MSP moderno.

Los proveedores de servicios administrados (Managed Services Providers) logran una mejor gestión en las empresas al permitir optimizar las operaciones y reducir los gastos, así como anticipar las necesidades de una variedad de procesos y funciones. El proveedor de servicios administrados se encarga de gestionar los servicios IT para otras empresas.

Como empresa de CloudBlue, HBS (basada en Reino Unido), operará HarmonyPSA de forma independiente para atender a clientes de todo el mundo. «La adquisición de Harmony es una respuesta directa a las solicitudes de nuestros socios de MSP para ayudarlos a transformar rápidamente y hacer crecer un negocio de servicios en la nube con menos riesgo», dijo Nimesh Davé, presidente de CloudBlue e Ingram Micro Cloud. «Estamos encantados de que el equipo de Harmony se una a nuestra comunidad CloudBlue a medida que ampliamos nuestras ofertas de tecnología».

HarmonyPSA combina CRM, emisión de tickets, generación de clientes potenciales, ventas asistidas y programas de competencia e incentivos para proveedores en una única solución que permite a las organizaciones de servicios escalar los ingresos recurrentes y disminuir la complejidad operativa a través de su paquete de productos avanzados. 

«Estamos muy emocionados de unirnos a la familia CloudBlue para capitalizar nuestro compromiso compartido de impulsar el crecimiento de nuestros clientes», dijo Steve Powell, cofundador y director de tecnología de Harmony Business Systems. «Al trabajar juntos, escalaremos drásticamente nuestra base de clientes y ampliaremos nuestra oferta en varios mercados».

Relacionados