Social Geek

Social Geek

7 abril, 2021

Coca-Cola lanza en Japón suscripción mensual para máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras gozan de gran popularidad en Japón, donde puedes comprar prácticamente de todo simplemente al acercarte a una de estas, que por lo menos en Tokio abundan por donde quiera que mires. 

Allí, Coca-Cola tiene sus propias expendedoras e incluso ya ofrece ciertos servicios desde su app, pero ante la difícil situación a causa de la pandemia con una reducción de ventas de más del 35% por medio de estas máquinas, la compañía ha anunciado una nueva membresía que permitirá sacar una bebida al día en cualquier máquina del país.

La nueva suscripción especial comenzará a funcionar en Mayo y tiene un costo de 2.700 yenes (unos $ 25 dólares) al mes. Los suscriptores tendrán derecho a retirar una botella de Coca-Cola (u otras de sus bebidas disponibles) por día en cualquiera de las 340.000 máquinas expendedoras del país. De acuerdo con Nikkei, el nuevo servicio tiene como nombre «Coke ON Pass», y está disponible para registrarse a través de la aplicación móvil «Coke ON» de Coca-Cola Japón.

Cuando un suscriptor se acerca a la máquina expendedora, los productos se muestran en su smartphone y puede retirar uno de los productos cada día.

Relacionados