Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Colombia es un paraíso cinematográfico y Netflix lo sabe, conoce aquí el nuevo film ‘Triple Frontera’ grabado en Bogotá

Published

on

La nueva película de Netflix promete ser un éxito y el reparto y sus locaciones parecen dar cuenta de esto, pues estás contarán con una mezcla entre Latinoamérica y Norteamérica en las cuales ciudades como Soacha y algunos barrios de Bogotá Colombia serán los protagonistas, en el ala norteamericana las locaciones elegidas serán Hawái y California

Mientras que por otro lado el reparto de actores estará encabezado por Ben Affleck, quien regresa luego de un año difícil tras rehabilitarse del alcoholismo y su complicado divorcio con Jennifer Garney; Charlie Hunnam, aclamado en el mundo del cine luego de su participación en la película estrenada en el 2016, ‘Z: La Ciudad Perdida’; Garrett Hedlund, protagonista de la exitosa película ‘Mudbound: El Color de la Guerra’ ; Oscar Isaac, quien ha desarrollado el papel de ‘Poe Dameron’ en Star Wars; el actor chileno Pedro Pascal quien es reconocido por su interpretación del príncipe ‘Oberyn Martel’ en ‘Game of Thrones’ y su papel en la serie Narcos, de esta talentosa lista también hace parte la actriz que viene abriéndose paso a punta de talento Adría Arjona quien ha participado en series como ‘True Detective’ y ‘Person of Interest’ e hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

La película será dirigida por el guionista y director estadounidense J. C. Chandor reconocido por su participación en películas como ‘El año más violento’ y un equipo de producción reconocido por su partición en películas como ‘Wonder Woman’, ‘the dark knight trilogy’ entre otras, lo cual habla en detalle de su calidad y la clase de acción que viviremos a través de la pantalla.

El argumento cosiste en la narración de una aventura de un grupo de exsoldados de operaciones especiales los cuales de seguro no olvidarás por la estrepitosa y peligrosa operación que están a punto de realizar al buscar hacer un gran robo, historia que esperamos logré atraparnos a todos el próximo 13 de marzo.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.