Social Geek

Social Geek

12 septiembre, 2022

Damos la bienvenida a la colombiana Daniela Restrepo como nueva Asesora al Consejo de social geek

Desde 2012, cuando nos embarcamos en la misión de establecer una plataforma informativa para los amantes de la innovación, la tecnología y la cultura geek, nuestro foco ha sido proporcionar información relevante de una manera clara y concisa.

Durante estos 10 años hemos sido testigos de una notable evolución en la manera de contar historias, con la adaptación como una de las principales virtudes para continuar al frente; pero si hay algo que hemos aprendido durante nuestra primera década es la importancia de la colaboración. 

Por ello, además de contar con un gran equipo de trabajo, nuestro Consejo Asesor incluye un inspirador grupo de profesionales experimentados en el que constantemente surgen ideas de mucho valor que nos impulsan a continuar avanzando y evolucionando.

Hoy nos complace anunciar que Daniela Restrepo, una talentosa mujer con amplia experiencia en medios e increíbles conocimientos, se une al Consejo Asesor de Social Geek.

Daniela es Profesional de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana con estudios complementarios en Publicidad, Mercadeo y Gerencia de marcas. Cuenta con amplios conocimientos en temas de emprendimiento e innovación y tiene habilidades en manejo de clientes, networking, relacionamiento y manejo de equipos. Se une a nuestro Consejo Asesor para compartir su experiencia en desarrollo de conceptos, planeación y ejecución de proyectos, así como para diseñar estrategias de marketing y PR.

«Estoy muy emocionada de unirme al Consejo Asesor de Social Geek. Espero que mis ideas y conocimientos permitan al medio seguir creciendo e informando de la mejor manera a las millones de personas de habla hispana que diariamente nos leen, para estar al día en las últimas innovaciones de América Latina y el mundo. Compartir mis aprendizajes y colaborar de manera proactiva en un medio que tiene como pilar la innovación me hace muchísima ilusión», dijo Daniela Restrepo sobre el nombramiento.

La colombiana Daniela se une a la puertorriqueña Dolmarie Mendez, CEO y cofundadora Abartys Health, como la segunda mujer en nuestro Consejo Asesor, y sin duda con su increíble riqueza de conocimientos y años de experiencia aportarán una nueva ola de ideas valiosas que nos permitirán continuar creciendo.

A lo largo de estos años hemos traído las mejores novedades de tecnología a los lectores de habla hispana, y durante este tiempo son muchos los logros que hemos alcanzado, entre ellos el reconocimiento como el mejor blog de tecnología en Colombia del 2015 en los Premios TW, haber superado el promedio de 1 millón de visitas mensuales durante el año 2016, y continuar llegando a más de 550 mil seguidores en redes sociales a la fecha.

Como medio, para nosotros tiene un gran valor poder contar con los comentarios de personas con amplios conocimientos en la industria de la innovación, y que de alguna manera han logrado generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología. Gracias a la colaboración de personas destacadas en el sector, esperamos poder ofrecer a nuestros lectores una visión más profunda de los fundamentos del mundo de la tecnología.

Damos una sincera bienvenida a Daniela, y esperamos con ansias su aporte para apoyar nuestra misión. Y, por supuesto, nuestro mayor agradecimiento para nuestros lectores y a todas las personas que nos acompañan en este viaje de seguimiento a la tecnología e innovación.

Seguiremos trabajando con el mismo empeño, y con nuestras metas mucho más claras para traer cada día la mejor información tecnológica a nuestros lectores, quienes son nuestro mayor pilar y nuestra gran motivación.

Relacionados