Social Geek

Social Geek

6 noviembre, 2013

Ahora los comentarios de Youtube se conectan con Google+

Así lo anunciaron hoy desde la cuenta en Google+ de Google Colombia en una publicación que acompañada de este vídeo, deja ver la nueva característica.

Los comentarios se van a empezar a mostrar dependiendo de como se categoricen gracias a la propia comunidad, si bien actualmente en Youtube vemos ciertos comentarios en la parte superior (generalmente son los que tienen más me gusta) la idea es poder categorizarlos mucho mejor como por ejemplo dejando en la parte inferior los negativos.

Adicional a este cambio, los creadores de contenido en la red social han recibido nuevas características desde el sistema de comentarios, de ahora en adelante tendrán más posibilidad de moderar los comentarios que se crean en su contenido. Desde ahora los usuarios podrán comentar conectados con su cuenta de Google+, una ventaja que sin duda beneficia a aquellos que prefieren usar solo una cuenta para varias cosas.

Muchos no lo creían, el inicio de Google+ no se veía con futuro en un mercado donde Facebook acaparaba la población, hace algunos años muchos expertos en el tema auguraban el cierre en pocos meses de G+, sin embargo, vemos que Google se las ingenia para dar en sus demás servicios la exposición que se merece su red social, situación que poco a poco la va posicionando.

Relacionados