Avatar

Sergio Ramos

22 enero, 2016

Samsung se burla de Apple en su nuevo comercial de Samsung Pay

Samsung ha lanzado un nuevo anuncio sobre su plataforma de pagos móviles Samsung Pay, un anuncio en el cual intenta dejar por el piso a Apple Pay, resaltando las bondades de su sistema de pagos más fáciles.

Samsung y Apple llevan una gran rivalidad que los ha llevado incluso a los tribunales. En cuanto al marco de lo legal, es normal ver campañas publicitarias en las que estas compañías intenten ridiculizarse entre sí, como en este caso.

Las plataformas de pagos móviles se han popularizado bastante en el último año. Google, Apple, y Samsung, llevan un tiempo cortejando con este nuevo sistema que nos permite pagar fácilmente en diferentes establecimientos comerciales directamente desde nuestro smartphone.

Todos quieren una tajada del pastel, y realmente no nos sorprendente esta nueva jugada de Samsung tratando de burlarse de la competencia, en este caso, de Apple.

En último anuncio del servicio de pagos móviles es una clara burla a Apple Pay, tanto así, que el protagonista es el comediante Hannibal Buress, quien entra a una intenta e intenta pagar con su teléfono. Los empleados de la tienda lucen ignorantes al decirle que no se admiten pagos móviles (ya que Apple Pay requiere de NFC y aparatos especiales), pero la realidad es que Samsung Pay es capaz de pagar donde sea sin necesidad de que el establecimiento tenga una maquina de pagos NFC.

Samaung Pay funciona con cualquier lector de tarjetas, es compatibles con todas las terminales existentes que utilizan el protocolo de transmisión magnético seguro estándar, lo que en palabras más sencillas, significa que técnicamente se puede utilizar con prácticamente cualquier lector de tarjetas de crédito.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados