Avatar

Sergio Ramos

10 febrero, 2017

Un YouTuber logró construir su propio portátil con 3 pantallas similar al Project Valerie de Razer

El Project Valerie de Razer fue uno de los aparatos más destacados del pasado CES 2017. Se trata de un PC portátil para el gaming que ofrece 3 pantallas integradas en resolución 4K, algún nunca antes visto en un equipo de este tipo.

Los prototipos incluso fueron robados en una historia inusual, pero en este artículo hablaremos de un entusiasta que logró crear algo similar por su propia cuenta. El YouTuber JerryRigEverything, quien es reconocido por sus exigentes test de resistencia realizados a los smartphones más populares, ha sido el encargado de recrear esta pieza.

A través de un video publicado en su canal, explica cómo lo consiguió y detalla la manera de construir un propio portátil con tres pantallas.

Para esto utilizó dos pantalla auxiliares, las cuales se pliegan por medio de unas bisagras. Ambas pantallas se alimentan en su totalidad desde la unidad principal portátil,  y reciben datos y energía a través de un simple cable USB. Las bisagras, son las normales que se pueden conseguir en cualquier ferretería aunque en lugar de atornillarse, deben pegarse a través de pegamento a la pantalla principal del portátil.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados