Avatar

Sergio Ramos

21 julio, 2014

Descubre fácilmente si tu Mac soportará la función Handoff que traerá OS X Yosemite

En su pasada Keynote Apple reveló varias novedades interesantes, entre ellas la nueva función conocida como Handoff, un sistema que básicamente permitirá una mayor integración entre sus próximos sistemas operativos anunciados –iOS 8 y Mac OS X Yosemite–. De esta manera, gracias a Handoff todos los dispositivos de Apple estarán comunicados entre sí mediante Bluetooth y a través de iCloud.

Handoff es sin duda una de las mejores novedades que traerá la nueva generación de la plataforma de Apple, sin embargo, n0o todos los Macs tendrán soporte para poder disfrutar de dicha función. A continuación te enseñamos un método fácil con el que podrás saber si tu Mac contará con apoyo para Handoff

  • Ingrese al menú Apple
  • Selecciona ‘Acerca de este Mac’
  • A continuación, haga clic en ‘Más información’
  • Luego elija la opción ‘Crear un informe del sistema’
  • Finalmente debemos elegir ‘Bluetooth’

Con estos sencillos pasos podremos consular la versión LMP. Una vez hecho la verificación. Si la versión es 0x6, debes sentirte feliz, Handoff funcionará en tu equipo. De lo contario, lamentamos decirte que no podrás disfrutas de esta función (aunque tranquilo, seguramente alguien se inventará la manera de lógralo).

Otro método un poco más sencillo para quienes están familiarizados con los comandos, es abrir un nuevo terminal y teclear:

system_profiler SPBluetoothDataType | grep LMP

Vía

 

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados