Avatar

Sergio Ramos

11 marzo, 2014

Con 2 años, niño salvó a su mamá usando la app FaceTime de Apple

Para quienes se preguntan si realmente es útil la aplicación FaceTime de Apple, la respuesta es sí, pues además de permitir la comunicación con amigos de iPhone, ahora sirvió para que un niño de tan solo 2 años le salvara la vida a su madre.

La increíble historia sucedió en los Estados Unidos, allí una mujer se vio envuelta en un “lio” entre dos perros, uno era su mascota, mientras que el otro no era suyo pero lo estaba cuidando.

Mientras la mujer intentada intervenir en la pelea de los perros, fue atacada, sufriendo una grave herida en su mano y uno de sus dedos casi es arrancado. Fue entonces cuando intento llamar en repetidas ocasiones al 911, pero sus intentos eran fallidos debido a la gran cantidad de sangre que no hacía más que empapar el iPhone.

En el lugar se encontraban las otras dos hijas de la mujer, ambas con 4 años, pero ellas estaban demasiado asustadas al ver la horrorosa escena y no hacían más que gritar, fue entonces cuando el pequeño Bentley de 2 años se vistió de héroe, tomó el iPhone de su madre (con el que juega constantemente según su madre) y llamó a su mejor amiga, quien escuchó los gritos y fue la encargada de llamar al servicio de emergencia.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados