Connect with us

Noticias

Con un clic WindowSwap te permite explorar el mundo a través de ventanas

Social Geek

Published

on

Mientras no haya una vacuna, la actual pandemia nos obliga a vivir con cuidado extremo y salir solo cuando es necesario. En algunos países como Colombia ni siquiera se han levantado las restricciones y solo algunos sectores comerciales están operando parcialmente, por lo que sin duda este tipo de ideas buscan hacer más ameno el encierro.

De acuerdo con los creadores de este proyecto, la plataforma WindowSwap fue “creada para llenar ese profundo vacío en nuestros corazones de pasión por viajar, permitiéndonos mirar por la ventana de otra persona, en algún lugar del mundo, por un tiempo”.

La página brinda ‘vistas de ventana’ para ayudarnos mutuamente a sentirnos un poco mejor hasta que podamos explorar nuestro planeta nuevamente.

Con un clic puedes explorar el mundo a través de ventanas que literalmente te transportan a otro lugar. Las vistas son videos pregrabados (recientes), cuentan con sonido y una duración de diez minutos cada ventana. 

Puedes encontrar ventanas en el lugar que menos te imaginas, visualizar todo el video o ir saltando con un clic hasta llegar a un lugar que sea de tu agrado.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.