Social Geek

Social Geek

10 marzo, 2014

[Video] Excelente concepto de diseño del iPhone Air

En el mercado tecnológico existen varios diseñadores famosos, muchos de ellos obviamente están trabajando para grandes empresas, sin embargo, algunos otros se encargan en sus ratos libres de realizar proyectos como el que vamos a ver a continuación.

Para empezar es bueno recalcar lo que ya dijimos, esto es un «concepto de diseño» nada aprobado directamente por Apple y mucho menos tiene el aval o visto bueno de parte de ninguno de los directivos de la empresa de la manzana mordida.

Como mencionamos anteriormente, los conceptos de diseño nacen gracias a diseñadores aficionados que cuentan con tiempo disponible para dedicarle a un proyecto, en este caso vimos un concepto de diseño muy realista acerca del iPhone Air, conceptos de diseño se realizan muchos, sin embargo, en su mayoría se salen de la realidad, pero éste no es el caso.

El autor en cuestión se llama Sam Beckett, un británico que se tomó varias horas para realizar el concepto de diseño de cómo le gustaría a él que fuera el iPhone Air, un equipo con resolución Full HD en una pantalla de 4,7 pulgadas, lo que da como resultado 486 pixeles por pulgada.

Sin duda éste es uno de los conceptos más realistas, esperamos que si Apple tiene planeado lanzar una versión Air del iPhone, se tome la molestia de ver el vídeo de Sam Beckett.

Fuente: 9to5Mac.

Relacionados