Avatar

Sergio Ramos

13 diciembre, 2013

Nuevo concepto de OS X inspirado en iOS 7

La llegada de iOS 7 y su nueva interfaz gráfica desencadenó una serie de interesantes reacciones, especialmente en las aplicaciones que cuentan con un número significativo de usuarios en dicho sistema operativo móvil.

La razón es que el cambio total en la estética visual del sistema operativo móvil de Apple tuvo tan buena acogida, que inmediatamente las principales aplicaciones usadas por los usuarios vieron la necesidad de adaptarse al nuevo estilo visual de la plataforma.

Por tal motivo, muchos de nosotros ahora nos preguntamos por el futuro de la plataforma de escritorio de Apple, la cual siempre ha ido muy de la mano con la versión para dispositivos móviles.

Inspirado en lo anterior, un usuario conocido como Andrew Ambrosino se atrevió a diseñar un concepto de lo que sería OS X si adaptara la interfaz de iOS 7 que tan buena acogida ha tenido, el resultado es realmente emocionante y esperanzador.

¿Qué tal la idea?

OSX11.001_imac2013_right1 OSX11.003_imac2013_left OSX11.0011 OSX11.002_imac2013_front

Recordemos que la última versión de OS X es la denominada Mavericks, la cual trajo consigo grandes novedades y características, como por ejemplo la mejora de rendimiento de la batería, la adaptación avanzada a múltiples pantallas, e incluso integró unas versiones de escritorio de aplicaciones de iOS como imaps e iBooks, aunque lamentablemente el cambio visual que Apple tenía preparado para iOS 7, no fue implementado Mavericks.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados