Avatar

Sergio Ramos

14 diciembre, 2013

[En video] Maravillosos conceptos de iPhone Air y iPhone 6C

Tras el prometedor nuevo concepto de OS X basando en la interfaz gráfica de iOS 7, presentado originalmente por  Andrew Ambrosino, hoy tenemos dos conceptos también relacionados con Apple.

En primer lugar tenemos el concepto de un elegante iPhone Air, como ya sabemos, los dispositivos de Apple que llevan el seudónimo de Air son bastante ligeros en cuanto peso y proporciones de grosor, dicho concepto fue elaborado por Set Solution, y como podrán ver en el siguiente video, se trata de un iPhone que tan sólo cuenta con 1.5mm de espesor en la parte superior y 3 mm en su parte inferior, mientras tiene un peso total de 70 gramos, y cuenta con una pantalla de cristal de borde a borde, realmente maravilloso:

Por otra parte, tenemos el concepto de lo que sería el iPhone 6C, el cual a decir verdad únicamente coincide con el actual iPhone 5C en su diversidad de colores, sumado a una curiosa mezcla entre un iPhone y un LG G flex:

Ambos conceptos son realmente atractivos, pero lamentablemente no son más que conceptos aficionados. ¿Cuál prefieres, el  iPhone Air o el iPhone 6C?

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados