Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Conductor de Uber habría asesinado a su pasajero

La plataforma de transporte público Uber no ha pasado por buenos momentos últimamente, y como si fuera poco, ha surgido un caso, extremadamente delicado, que afirma que uno de sus conductores habría asesinado a un pasajero en Estados Unidos.

De acuerdo con información publicada en ABC 7 Denver, un hombre llamado Michael Hancock, quien trabaja con la aplicación, habría matado el primero de junio a, Hyun Kim, un pasajero que había pedido un servicio.

Un testigo ha afirmado que el conductor, Hancock disparó con un arma de fuego, que llevaba en su vehículo, a su pasajero en repetidas ocasiones. Finalmente fue arrestado por los cargos de asesinato en primer grado.

Se desconoce con exactitud qué desencadenó el hecho, pero, hay varias versiones que no han podido ser ha aclaradas, y ponen en aprietos a la policía, como a Uber.

Algunos rumores dicen que, Hancock mató a Hyun Kim por motivos de defensa de propia. Pero, es importante resaltar, que por ningún motivo un conductor de la aplicación puede cargar  un arma de fuego, de acuerdo con las políticas de Uber. Así que, en primera instancia Hancock violó los términos de uso de la app.

Uber, se ha pronunciado al respecto,  afirmando  que no es el encargado de compartir información, acerca del caso, y por ahora se mantendrá bajo reserva, mientras se esclarece la situación.

Por supuesto la cuenta de Hancock fue inhabilitada, y su caso será investigado, se espera que colabore con las autoridades con el fin de que este sea resuelto en menor tiempo, y tenga una reducción en su condena.

Si se puede probar que el conductor actúo en defensa personal, podría salir libre, sin embargo, sabemos que incumplió las normas cargando un arma de fuego mientras prestaba un servicio de Uber.