Confirmada Compra de Tumblr por parte de Yahoo!

CC Fliker: tdhedengren

CC Fliker: tdhedengren

CC Fliker: tdhedengren

Yahoo! y Tumblr confirmaron a través de comunicados en sus blogs la compra de la red social de Bloggin por parte de Yahoo!, luego de intensos rumores los últimos días respecto al monto que fue aprobado en Yahoo! para la compra de la red social hoy ambas compañías confirmaron la noticia, Tumblr en un comunicado donde explica a los usuarios que dicha red social no cambiará, no será manejada directamente por Yahoo! y que seguirá al mando David Karp, busca que los usuarios que amenazaron con irse de la red social si la venta se efectuaba no lo hagan.

voy a tratar de disipar cualquier preocupación: No estamos convirtiéndonos en purpura, Nuestra sede no se mueve. Nuestro equipo no está cambiando. Nuestra hoja de ruta no está cambiando. 

Así David Karp inicia el comunicado, que confirma la compra; $1.100 millones de dólares pagó Yahoo! por la red social su objetivo aumentar el tráfico en aproximadamente un 20%  y aumenta su posición en el mercado en un 50%; habrá que esperar para saber si las amenazas de algunos usuarios pasa a ser una realidad y si afectará dicha situación a la red social hoy propiedad de Yahoo!

Link: Comunicado Yahoo! 

Link: Comunicado Tumblr

Relacionados