Social Geek

Social Geek

29 agosto, 2023

Confirmado: el nuevo iPhone 15 se presentará en pocos días

Como ya es habitual, los rumores terminaron siendo ciertos y la fecha filtrada para el esperado evento de Apple ahora es oficial. 

Tal y como se creía, la fecha elegida por Apple para la presentación de la nueva generación del iPhone es el 12 de septiembre. La compañía ya envió las invitaciones de prensa para el evento de lanzamiento del iPhone 15, que se llevará a cabo en la sede de Apple Park en Cupertino. 

La invitación tiene un estilo bastante llamativo que puede tener pistas de lo que se presentará, incluyendo un logo de Apple distorsionado como si el chasquido de Thanos hubiese pasado, acompañado de la palabra «Wonderlust».

Relacionado: Estos serían los nuevos colores de los iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Son bastantes las especulaciones y expectativas con respecto a los nuevos iPhone 15, que sin duda será el producto estrella de la presentación y tendrá bastantes novedades destacadas, incluyendo mejores cámaras, un diseño más estilizado y, como cambio físico más notable, la introducción del USB-C por primera vez en la historia de la marca en lugar del tradicional puerto Lightning de Apple.

Incluso también se han comentado los nuevos colores que supuestamente Apple planea introducir en estos nuevos modelos. Sin embargo, de momento lo único oficial que podemos dar como hecho el día de hoy es que el evento se realizará el 12 de septiembre.

Relacionados