Social Geek

Social Geek

8 diciembre, 2020

‘Connect: Future of Work’ conectará startups que trabajan en futuro del trabajo con medios influyentes

Este jueves 10 de diciembre se llevará a cabo Connect: Future of Work, un evento que reúne a startups frente a los medios para dar forma al lugar de trabajo del mañana. Periodistas de publicaciones como Reuters, Forbes, Fortune, HR Dive y Human Resource Executive se reunirán como jurados ante soluciones que serán presentadas durante el evento. 

Con el auspicio de Publicize, una firma de relaciones públicas para el crecimiento de las empresas, Connect: Future of Work será la plataforma para que seis empresas emergentes líderes que están abordando los problemas más difíciles del sector (temas de recursos humanos, productividad en el lugar de trabajo, prejuicio y equidad en el lugar en las empresas, así como la salud y el bienestar de los empleados),  presenten su pitch de dos minutos frente al panel de 10 jueces de medios.

La competencia tiene lugar en el contexto de un año que ha cambiado fundamentalmente la forma de trabajar de los empleados. Toda la fuerza laboral se conectó completamente por primera vez en 2020, algunas, como Twitter, de manera indefinida. El pasado mes de abril el CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijo: «Hemos visto dos años de transformación digital en dos meses». 

Para los profesionales y gerentes de Recursos Humanos, la complejidad adicional de motivar y orientar a los empleados que trabajan desde casa los ha obligado a adoptar nuevas tecnologías y procesos para garantizar que las operaciones del día a día no se interrumpan. 

Con este espíritu, Connect: Future of Work reúne a empresas emergentes de vanguardia del sector con periodistas que cubren carreras y el lugar de trabajo para arrojar luz sobre algunas de las empresas más prometedoras que podrían transformar la manera en que trabajamos en esta era digital acelerada.

El evento se llevará a cabo este jueves 10 de diciembre de 1 p.m. a 2:30 p.m. EST (7 p.m. a 8:30 p.m. CET) de forma completamente virtual. Allí, los periodistas proporcionarán a las startups participantes información valiosa sobre cómo presentarse a los medios y elegirán un ganador entre el grupo. 

Este los participantes se encuentras grandes representantes de la industria como Luisa Rubio Arribas, directora de WayraX, un centro de innovación 100% digital para startups que trabajan en soluciones a una variedad de desafíos modernos relacionados con 5G, e-health, e-learning, domótica, entretenimiento, movilidad y el futuro del trabajo. El hub es parte de la aceleradora Wayra del gigante español Telefónica.

Jonatan Lisalde, gerente de proyectos en el Foro WealthTech de Ginebra, una cumbre anual de líderes financieros y tecnológicos que tienen como objetivo promover la ciudad suiza como un centro para la innovación fintech.

El evento tendrá con una sesión de preguntas y respuestas de 20 minutos con los jueces de medios que estará abierta a todos los asistentes. Las personas interesadas pueden registrarse de forma gratuita en la página Connect: Future of Work en Eventbrite

Relacionados