Connect with us

Noticias

Filtran imágenes del control de la posible consola Amazon

Avatar

Published

on

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando que Amazon lanzará una consola de menos de 300 dólares; en aquel entonces se supo que Amazon había contratado un buen número de ingenieros con experiencia en videojuegos posiciones relacionadas, y que posiblemente la consola de la firma sería basada en Android.

Finalmente el rumor no fue muy fuerte y poco tiempo después se había descartado dicha posibilidad; hasta hoy. Una serie de fotografías de un control de fabricado por Amazon ha despertado la expectativa, y de nuevo los rumores sobre una posible consola del minorista parecen tener sentido.

Por ahora no está claro si se trata de una versión final del control, o si por el contrario se trata de un prototipo, pues para muchos todavía luce algo feo:

amazon-bt-control-02

Otra de las posibilidades es que Amazon lance únicamente el control para que se empareje con dispositivos Android como por ejemplo la Nvidia Shield vía Bluetooth.

Las imágenes fueron filtradas mientras el control inalámbrico de Amazon espera por la aprobación de las autoridades locales antes de su aparición en el mercado.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.