Sergio Ramos

6 agosto, 2014

Así va la construcción del nuevo Campus de Apple

El nuevo Campus 2, también conocido como la ‘nave espacial’ de Apple fue aprobado apenas el año pasado por los entes reguladores de California, inmediatamente después de que fue aprobada la iniciativa pensada en el 2011 por Steve Jobs, la compañía inició su inminente construcción.

La construcción de los 2,8 millones de metros cuadrados que será la nueva sede de Apple, ya está tomando forma, así lo podemos ver claramente en una nueva imagen publicada por la ciudad de Cupertino con el fin de mostrar el proceso.

Como se puede ver en la siguiente imagen, el anillo que dará forma a ‘la nave espacial’ ya parece ir tomando forma, y de acuerdo con un cronograma publicado por la ciudad, las obras de construcción se iniciaron el segundo trimestre de este año y se espera que la obra finalice para finales del 2016.

Apple campus 2

Fuente | Vía

 

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados