Social Geek

Social Geek

16 julio, 2014

De Bitcoin a cualquier otra moneda… La nueva opción de conversión de Google

Lo que para muchos es un simple boom… Una burbuja, algo pasajero, para otros es sin duda la nueva revolución del dinero virtual.

El Bitcoin ha traído tanto felicidad como desgracia para muchos, es por esto que se han visto cientos de especulaciones de cuál será el final de la famosa criptomoneda, sin embargo, lo que sí es cierto es que desde hace mucho grandes marcas avalan el uso del famoso dinero virtual.

Hace ya algunas semanas que la moneda está visible en los servicios de Yahoo y Google Finanzas y hoy la noticia va más allá puesto que el gigante de Internet ha decidido incluir en su sistema de conversión de dinero, el Bitcoin.

Desde ahora todos los usuarios podrán convertir directamente desde Google cualquier moneda a Bitcoin, algo que ayudará demasiado a que personas de todo el mundo comprendan mucho más fácil los movimientos en precios que está teniendo.

imagen138-600x344

Buena, mala, sin importar en realidad que percepción puedas tener acerca del Bitcoin, lo que sí es cierto es que poco a poco gana una fama tal que se posiciona rápidamente entre los grandes, tanto así que vemos como las grands marcas tecnológicas deciden vincularlo con sus servicios.

Relacionados