Avatar

Sergio Ramos

2 abril, 2014

Cortana aparece en las opciones de Bing sin ser anunciado todavía

Mucho se ha hablado de Cortana, el asistente personal que llegaría con Windows Phone 8.1, inspirado en el popular personaje de Halo. Si bien, hemos visto en función el asistente, así como en numerosas fotografías, Microsoft no confirma aún la noticia, aunque un error en la página de personalización de Bing nos demuestra una vez más que Cortana si existe.

Como era de esperar, la página fue retirada rápidamente, pero no sin antes dejarse capturar por quienes estaban ahí pendientes.  Por ahora continuamos sin saber mucho acerca de las funciones, solo lo que hemos visto en las filtraciones, lo cierto es que el asistente de Microsoft estará integrado con Bing (sería tonto pensar en una integración con resultados de Google) y la siguiente imagen lo dejo más que claro.

Cortana1

De acuerdo a la imagen, al parecer Cortana se sincroniza con la información en un dispositivo Windows Phone y en base a eso será capaz de arrojar datos y  proporcionar recomendaciones personalizadas.

En todo caso, estamos a puertas de la conferencia BUILD de Microsoft; seguramente allí conoceremos muchas sorpresas.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados