Connect with us

Noticias

Crea presentaciones de otra forma usando Slides

Avatar

Published

on

slides presentaciones en la web

Pareciera que en la actualidad todos nos moviéramos en la web(a lo mejor es así totalmente). Los miles de servicios y aplicaciones que podemos usar mediante una conexión a internet nos facilitan la vida personal o laboral de tremenda manera. Mientras que la web es el futuro, el escritorio pues, queda relegado para algunas cosas más avanzadas.

Con esta idea en mente les quiero compartir un interesante servicio para hacer presentaciones en línea. Es una mezcla entre lo que ofrece PowerPoint más un toque de Google Drive pero un poco mejor, y visualmente más atractivo. Se trata de Slides.

Mejor que sobre a que falte

Podrías pensar que para hacer presentaciones ya tienes la versión web de la suite de Office o al mismísimo Google Drive, sin embargo, hay situaciones donde es mejor que sobre a que falte. Y si bien no quiero decir que Slides sea un producto más, vale la pena tenerlo en cuenta por características finales que son bien únicas.

Una de las características de las cuales se jactan en la web oficial de Slides es que todas las presentaciones se pueden acceder desde cualquier dispositivo que se conecte a internet, con excepción de los populares wereables.

Otra característica destacable es poder personalizar el aspecto visual de una presentación. Si bien tenemos plantillas para crearlas, si conoces un poco sobre hojas de estilo(CSS) o HTML, puedes crear experiencias significativamente únicas.

Mira esta Slide para que descubras todo el potencial del servicio.

El servicio es gratuito, con las limitaciones que ello trae pero también ofrece versiones de pago con un montón de funcionalidades más, las cuales no hacen más que potenciar esta llamativa herramienta.

En definitiva, si buscas algo simple como PowerPoint y llamativo como Prezi, seguro que Slides podrá ser tu elección.

Enlace: Slides

Lo Último

Móviles