Daniela Restrepo

Daniela Restrepo

18 enero, 2023

¿Cuál es el celular preferido de Bill Gates? el multimillonario tiene su preferencia

Bill Gates, co-founder of the Bill & Melinda Gates Foundation, speaks during a Bloomberg Television interview in New York, U.S., on Tuesday, Feb. 23, 2016. Gates, also a co-founder of Microsoft spoke about his view of Apple’s battle against an FBI court order to unlock an iPhone belonging to a shooter involved in the San Bernardino, California terror attack and the need for a balance between privacy and government access. Photographer: Chris Goodney/Bloomberg via Getty Images

El porcentaje de usuarios de iPhone vs Android tiende a variar según la región y el mercado. En Estados Unidos, por ejemplo, el iPhone tiene una cuota de mercado del 45-50% aproximadamente, mientras que Android se queda con el resto. Sin embargo, en países de América Latina y Europa, Android tiene una cuota de mercado mucho mayor debido a su extensa disponibilidad y variedad de dispositivos a precios más accesibles, lo cual no es sorpresa para nadie.

Pero entre tantas opciones, preferencias y maneras de interactuar con un teléfono móvil, ¿por cual se iría el magnate y cofundador de Microsoft Bill Gates? ¡Aquí les contamos!

Siempre ha existido un enorme interés por conocer y entender más los hábitos, tendencias y demás de los magnates, pero hoy hablaremos de Bill Gates, el cofundador de Microsoft. Es más común de lo que se piensa ver a entrevistadores realizándole a Gates preguntas personales sobre tecnología, las cuales responde sin dudar. Un ejemplo de esto es el tipo de teléfono que utiliza, algo que ya se conocía desde hace tiempo y que se ha confirmado nuevamente, además de proporcionar la razón detrás de su elección.

Bill Gates ha dicho en varias entrevistas que no usa iPhone debido a que tiene una relación cercana con Microsoft, la empresa que fundó, y prefiere usar dispositivos móviles con sistema operativo Windows. También ha mencionado que utiliza un teléfono con sistema operativo Android para poder probar aplicaciones móviles de Microsoft.

Ahora bien, sabemos que tiene una mayor preferencia por el sistema operativo Android, pero ¿qué teléfono móvil carga en su bolsillo este magnate? Pues Bill Gates tiene un Galaxy Z Fold4 de Samsung, que recibió personalmente del CEO de la empresa, JY Lee. Y que ahora usa en reemplazo de su Z Fold3 que solía usar previamente.

A través de una charla abierta con usuarios de la plataforma Reddit, Gates reveló «Tengo un Galaxy Z Fold4 que JY Lee, el presidente de Samsung, me dio cuando lo vi en Corea del Sur para actualizar mi Fold 3». Además, el magnate afirmó que su programa de correo electrónico preferido es Outlook, y también menciona usar varios programas de Microsoft, para sacar provecho de la gran pantalla de su teléfono.
Este teléfono plegable de la marca Samsung, incluye las mejores funciones de las versiones pasadas con características adicionales para proporcionar una experiencia al usuario más completa, ya sea cuando su pantalla está abierta, cerrada o en el modo Flex. Adicionalmente, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión específica del sistema operativo desarrollada por Google para potenciar la experiencia en pantallas grandes, especialmente en dispositivos plegables.

Relacionados