Avatar

Sergio Ramos

20 enero, 2014

¿Cuál será el tamaño de la pantalla del iPhone 6? Nuevas declaraciones

De nuevo se conocen más rumores acerca de la pantalla que incorporará Apple en su próximo iPhone 6.

El dato revelado por el prestigioso analista chino, Sun Chyang Xu, confirma el rumor inicialmente revelado supuestamente por fuentes internas de la compañía proveedora; y es que según Sun, el próximo Apple llegará con una pantalla de 4.7″ y como si fuera poco, el analista aseguró que el dispositivo sería presentado a finales de de junio y que su producción se pondrá en marcha a finales del mes de mayo.

Uno de los aspectos negativos que tendría la pantalla, es que pese a ser de un tamaño mucho más grande, tendrá la misma densidad de píxeles que la pantalla del actual buque insignia de Apple, el iPhone 5s; por lo menos así lo aseguró Sun Chyang Xu.

Por otra parte también se comenta nuevamente que durante el actual año Apple se introducirá en el mercado de los phablets, es decir, móviles con pantallas demasiado grande, se dice que podría presentar otro modelo de iPhone con una pantalla de 5.7” el cual sí llegaría con una resolución más alta.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados