Connect with us

Noticias

Cuentas de usuario recomendadas podrían llegar a Twitter

Published

on

Twitter realizó experimentos durante todo el año, según información filtrada publicada por TNW ahora la red social se encuentra probando la posibilidad de agregar cuentas a “favoritos”.

Como es bien sabido los favoritos en Twitter tienen la función de marcar el contenido que nos parece interesante, aunque finalmente ahora parece tener una función de “Me Gusta” en lugar de otra cosa.

El “experimento” fue visto en la aplicación de Twitter para Android, y se indica que podría funcionar como una herramienta para que los usuarios marquen cuentas como favorito, para que posteriormente estos favoritos aparezcan en algún lugar del Timeline de los usuarios que han marcado cuentas favoritas  como “Cuentas recomendadas”.

twitter favoritos

Actualmente y como ya es costumbre en Twitter, el experimento no se encuentra disponible para todos los usuarios, de manera que apenas un pequeño grupo de  usuarios ha podido experimentar la experiencia, en todo caso vale la pena estar pendiente de cualquier información oficial, pues esta nueva función sin duda cambiaría notablemente la manera en que usamos la red social.

Fuente

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.