Avatar

Bass Triana

9 julio, 2014

Cuidado al viajar, su celular puede quedar retenido en el aeropuerto

Así es con las nuevas reglas que se han colocado los aeropuertos internacionales, en especial en USA, si tu vuelo es directo y al llegar a la revisión de aduana tu celular no prende puede de que quede decomisado.

Según el comunicado han recibido información de posibles bombas camufladas como celulares, en especial iPhone y Samsung Galaxy los equipos más populares del mercado; es así como el departamento de seguridad a decidido tomar la medida de revisar los equipos celulares de los viajeros pidiendo que por favor demuestren que se enciende.

«TSA a decidido implementar medidas de seguridad mejoradas en los próximos días en algunos aeropuertos extranjeros con vuelos directos a los Estados Unidos»
Jeh Johnson, secretario del DHS

Hasta el momento los aeropuertos que están implementando la medida son el Aeropuerto Heathrow de Londres y el aeropuerto de Manchester, Según la BBC, el Reino Unido, Alemania y Francia han dicho que van a cumplir con el requisito.

Así que no dejes morir tu celular en tu próximo vuelo, siempre mantenlo cargado por que sino será la ultima vez que lo veras.


 

Relacionados