Avatar

Sergio Ramos

5 abril, 2021

Academia de desarrolladores colombiana brinda curso gratuito de JavaScript

JavaScript es uno de los lenguajes de programación más populares, y cuenta con una amplia oferta laboral que sin duda es un atractivo para tomar la decisión de formarse en esta área.

Sabemos que en la actualidad hay una amplia oferta de plataformas para obtener conocimientos en esta área y este lenguaje en específico, una de ellas es Make It Real, la academia de desarrolladores colombiana, que brindará un curso gratuito de JavaScript para que cualquiera pueda introducirse en el lenguaje.

A partir del 5 de abril, la academia Make It Real dará inicio a una capacitación gratuita de JavaScript que se llevará a cabo de forma virtual y a la que pueden acceder desde todo Colombia. El formato del curso será a través de clases en vivo y durará 10 días.

Los interesados pueden acceder a este curso gratis al registrarse este enlace. Las claves se desarrollarán a través la plataforma de Interacpedia y el canal de YouTube de la academia a partir del próximo 5 de Abril a las 6pm hora Colombia

«Nuestro objetivo es acercar a los jóvenes programadores a través de este curso una de las tecnologías más atractivas para el mercado laboral en Colombia. La profesionalización brinda herramientas para una mayor empleabilidad del talento y ese es en parte nuestro compromiso”, afirmó German Escobar CEO y Fundador de Make It Real. 

Este curso además prepara a los estudiantes para ingresar en otros programas de formación o familiarizarse con JS para incrementar sus posibilidades de conseguir empleo.

¿Porqué aprender Javascript?

  • Desde el 2014 el JavaScript encabeza la lista de los lenguajes de programación más populares del mundo.
  • El año pasado junto a la crisis sanitaria el desarrollo tecnológico creció.
  • La sociedad ha avanzado años de innovación y los programadores cobraron protagonismo.
  • Este lenguaje de programación abre las puertas de los profesionales no solo al empleo en Colombia, sino al trabajo remoto para otros países.
  • Es uno de los lenguajes más demandados por las empresas que contratan profesionales con formación en IT.
Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados