Social Geek

Social Geek

27 febrero, 2014

El Dalai Lama se unió a Instagram

Personajes mundiales cada ves más cerca de los medios tecnológicos.

Para hoy es el Dalai Lama quien da un paso adelante en el mundo de las redes sociales y anuncia mediante su cuenta de Twitter, la apertura de la cuenta oficial del Dalai Lama en Instagram.

En realidad desde hace varios días la cuenta fue creada, ya tiene varias imágenes publicadas y hasta este momento cuenta con cerca de 20.000 seguidores.

Sin duda estas son acciones para contar como positivas dentro de las redes sociales, cada ves son más los líderes espirituales quienes deciden emplear estos medios para comunicarse con los creyentes.

En varias ocasiones y en especial en una entrevista concedida a la revista Time, el Dalai Lama se ha referido acerca del uso de las redes sociales en la vida diaria, a la pregunta acerca de qué pensaba, que las redes sociales causaban dolor o felicidad, el lides espiritual respondió:

“Depende de cuanto los uses. Si la persona en sí tiene cierta fuerza interna, cierta confianza, no hay problema. Pero si una mente individual es débil, ahí hay confusión. No puedes culpar a la tecnología. Depende del usuario que la emplea”.

Entrevista Times

Relacionados