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14 junio, 2022

Descubre las ventajas del WhatsApp multiagente

Cada vez más, la comunicación entre empresas, clientes y proveedores cambia y evoluciona, otorgando el protagonismo a aplicaciones como WhatsApp que, gracias a su facilidad de uso, penetración en la población e inmediatez en el envío y recepción de mensajes, se ha convertido en la preferida. Lo ha hecho especialmente en su versión empresarial, WhatsApp Business, que cuenta con funciones adicionales diseñadas para los negocios que utilizan el servicio de mensajería como principal canal de comunicación.

Beneficios de usar un WhatsApp multiagente en nuestro negocio

Conectar a todos tus asesores en una sola línea de WhatsApp y visualizar todas las conversaciones con clientes en una sola plataforma efectiva, accesible e inmediata, es la mejor práctica para impulsar tu negocio.

De esta forma, todo el equipo está conectado en una única línea, desde la que se gestionarán todas las conversaciones con clientes, facilitando que no se pierda información y mejorando enormemente la experiencia del cliente, cuyas peticiones se resolverán con mayor agilidad. Pero, ¿cómo hacerlo? Sigue leyendo para descubrir más información sobre el WhatsApp Multiagente de Atomchat.

¿Cómo utilizar WhatsApp Multiagente de forma gratuita?
Si crees que es el momento de evolucionar en lo que respecta a la atención al cliente de tu negocio vía WhatsApp, prueba gratuitamente el WhatsApp Multiagente de Atomchat.io: contacta y uno de sus asesores te explicará cómo configurar la demo sin coste alguno para ti, para comenzar a conocer todas sus ventajas. Podrás utilizar el modo de prueba gratuito, y descubrir si es lo que necesitas para integrar a todos tus agentes en una sola línea de WhatsApp.

Ventajas del WhatsApp Multiagente de Atomchat.io

Atomchat integra todas las líneas en una sola, que ofrece múltiples ventajas para la empresa:

  • Todos los asesores están conectados al mismo tiempo
  • Se pueden formar equipos de personal en función del área
  • Designa automáticamente al asesor correspondiente de acuerdo a la necesidad del cliente, gracias al chatbot conversacional inteligente que comprende la intención del usuario.
  • Por lo que se refiere a la analítica, la solución ofrece una visibilidad total de las conversaciones de los vendedores, lo que permite mejorar los procesos y evitar la fuga de leads, permitiendo ver y hacer seguimiento de todas las conversaciones.

Por último, también brinda una ventaja competitiva con la automatización de respuestas 24-7 y la segmentación de clientes que están realmente interesados en comprar tus productos, algo muy importante teniendo en cuenta que el 60% de los clientes llegan fuera del horario comercial, especialmente durante la noche, y eso puede repercutir en tus ventas.

Prueba ATOM gratis y descubre la herramienta que te va a permitir unificar a todos tus asesores en una sola línea, mejorar tus tiempos de respuesta y vender más a través de WhatsApp Multiagente.

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